Cruce entre Bullrich y Pérez luego del plenario de la Coalición Cívica
"Si me quieren echar, que me echen", sentenció la legisladora a la vez que criticó la decisión del Partido de no constituir interbloques en el Congreso. El nuevo Secretario General de la CC-Ari le respondió: "No se la puede echar desde un lugar donde no está".
Tras la convención de la Coalición Cívica para elegir nueva conducción volvió a estallar la interna que en esta ocasión tuvo como protagonistas a la Diputada Nacional Patricia Bullrich y al ex candidato a Vicepresidente Adrián Pérez.
La legisladora cuestionó la medida determinada el sábado de no constituir interbloques en el Congreso a partir del nuevo período parlamentario.
Bullrich consideró la decisión como "no democrática" y adoptada de manera "unilateral".
La Diputada rechazó las resoluciones adoptadas en el Congreso de la CC donde se reafirmó "la identidad progresista" de esa fuerza y la "prohibición de conformar interbloques con otras fuerzas hasta tanto existan coincidencias suficientes".
La líder de Unión por Todos desafió en declaraciones radiales: "Si ahora el Partido quiere ir por atrás y retroceder al 2003 tiene el derecho de hacerlo, pero no puede decidir por todos". Y sentenció: "Si me quieren echar, que me echen".
Quien salió a cruzarla fue el flamante Secretario General de la CC-Ari Adrián Pérez. El Diputado indicó que a Patricia Bullrich no se la puede echar del partido "porque no está" dentro de él. Y destacó que Unión por Todos es diferente del Ari- Coalición Cívica, justificando así la decisión del Partido que él dirige de conformar un bloque único en el Congreso, sin aliados.
"Ella es de otro Partido, nosotros reunimos nuestra fuerza política... tuvimos solo un punto de encuentro en el bloque parlamentario", explicó.
"Nos espera un proceso de recuperación del Partido, que lleva más de diez años en Argentina, que ha tenido buenos resultados electorales y el traspié en las últimas elecciones. Reivindicamos los valores e ideas que hemos defendido en estos años. Es un capital muy importante que tiene el partido. La gran convocante ha sido Lilita Carrió", finalizó.