De Narváez criticó duramente a Kirchner y Moyano
El Diputado Nacional del PJ Disidente renovó sus cuestionamientos hacia el oficialismo y esta vez apuntó hacia el ex Presidente y el flamante titular del peronismo bonaerense. "Ni Kirchner ni Moyano tienen cabida en la Argentina que viene", afirmó. El gremio de Moyano bloqueó el acceso de camiones de catering a Ezeiza.
El Diputado Nacional y precandidato a Gobernador provincial por el PJ Federal Francisco De Narváez volvió a disparar contra el oficialismo apuntando al titular del peronismo y al líder de la CGT: "Ni Kirchner ni Moyano tienen cabida en la Argentina que viene".
De Narváez indicó que el Presidente del gremio de Camioneros "le va a hacer mucho mal al peronismo" ahora que asumió al frente del Partido en la Provincia de Buenos Aires. Y agregó que el método de Moyano es "para qué vamos a dialogar si lo podemos arreglar a las piñas".
El gremio emprendió un bloqueo en el aeropuerto de Ezeiza evitando que el catering para los vuelos llegara a destino con cientos de pasajeros aguardando en la terminal aérea.
El referente del PJ Disidente sostuvo que "el kirchnerismo es sólo un proyecto de poder, no un proyecto para la Argentina", y añadió que siempre "buscan permanentemente la confrontación" y que "la sociedad reclama un poco de sensatez, de calma, de moderación".
"Los Kirchner tienen una lectura distante de la realidad que vive" el país y ejercen "un gobierno muy débil, por eso tienen que recurrir cada vez a una actitud más virulenta para mantener el alineamiento de sus seguidores", sentenció De Narváez en declaraciones televisivas, y agregó: "Están en un fin de ciclo, están tratando de atornillar, de cerrar, de alambrar el poder".
Además, el Diputado acusó al gobierno de dejar pasar "un ciclo de crecimiento económico" y destacó que "han crecido la pobreza y la marginalidad y en el Conurbano el agua potable es un privilegio para más de tres millones de personas".