13/03/2015 00:17 Hs.
Detienen a colombiano con euros falsos en el Aeropuerto de Ezeiza

Una persona proveniente de Colombia fue aprehendida luego de que se descubriera el intento de pasar por la aduana una valija llena de euros falsos. Interviene la Fiscalía de Lomas de Zamora. Un Diputado del FpV y dirigente de La Matanza intercedió para que el detenido ingrese al país en un confuso episodio.

A- A A+

Un raro suceso tuvo lugar ayer por la tarde noche en el Aeropuerto de Ezeiza, cuando dos personas de origen colombiano (una de ellas residentes en Argentina) arribaron al país. Uno de los hombres no pasó los requisitos necesarias exigidos por la aduana, por lo que iba a tener que regresar a su Nación.

En ese momento apareció en la escena el dirigente de La Matanza Manuel Fresco, quien asumirá a la brevedad como Diputado en lugar de Wado De Pedro. Allí, el futuro legislador intercedió tratando de hacerse cargo del hombre que iba a ser devuelto a Colombia.

Luego, fueron encontrados miles de dólares falsos en la valija del hombre proveniente de Colombia y quedó demorado. El aprehendido denunció que "se los pusieron" en el aeropuerto.

Interviene en el caso la Fiscalía de Lomas de Zamora.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El hombre intentó pasar por aduana con euros falsos respaldado por un Diputado.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 3° Sección, La Matanza