17/02/2017 08:22 Hs.
El Gobierno bonaerense afirma que se realizan obras para el inicio de clases en La Emilia

El Gobierno de María Eugenia Vidal impulsa un plan de obras de recomposición en establecimientos educativos de La Emilia, afectados por las innundaciones de enero. 

A- A A+

Entre las obras planificadas, se encuentra la Escuela Técnica 5, una de las más afectadas de la región, con una pérdida de mobiliario para 400 alumnos (pupitres, sillas, escritorios, pizarrones y computadoras). El subsidio será de 1 millón de pesos, destinado a reacondicionar los espacios y renovar los muebles escolares.

En tanto, el Jardín de Infantes 904 también será beneficiado. A través de un convenio de la Dirección Infraestructura Escolar con la empresa Pampa Energía, se desarrollarán obras por un monto total de 225 mil pesos.

También a través de un convenio, en este caso con la firma Laiquen SRL, se realizarán obras de recomposición en la Secundaria 8 y la Primaria 18. En estas dos instituciones se repondrá la totalidad del mobiliario escolar a fin dedar inicio a las clases en tiempo y forma.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.