El Gobierno contra Scioli por asistir a un evento de Clarín en Mar del Plata
Dirigentes kirchneristas cuestionaron al Gobernador bonaerense por participar de un acto del Grupo Clarín en Mar del Plata, quien además tuvo un breve encuentro frente a las cámaras de TN con la imitadora de Cristina, Fátima Florez. Julián Domínguez aseguró que el mandatario "no puede estar bien con Dios y con el Diablo". Capitanich también disparó fuerte: "O está con grupos mediáticos que conspiran contra los intereses del país, o con este proyecto político". Randazzo y D'Elía también expresaron su bronca.
Este fin de semana, Daniel Scioli estuvo presente en la inauguración del Espacio Clarín en Mar del Plata, donde el Gobernador protagonizó un breve encuentro frente a las cámaras de TN con la imitadora Fátima Florez, que hizo de Cristina Fernández de Kirchner por unos segundos y le dijo al ex motonauta que lo quería mucho. "Yo también", le respondió el precandidato a Presidente, entre sonrisas que desataron las críticas de muchos integrantes del arco kirchnerista.
El primero en salir a "pegarle" al mandatario bonaerense fue el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, quien consideró que "en nombre del diálogo no se puede estar bien con Dios y con el diablo". "No es de buen peronista mostrarse con quien se burla de la Presidenta de todos los Argentinos y de nuestro gobierno", sostuvo el también precandidato a Presidente por el Frente Para la Victoria a través de su cuenta de Twitter.
"Está claro que, como venimos señalando con mucho respeto, el poder económico y mediático tiene candidatos en todos los partidos políticos, y dentro de la primaria del Frente para la Victoria, ese es Daniel Scioli. Una de las tantas pruebas de ello es la tapa de Clarín de hoy", reflexionó por su parte este domingo el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, otro de los competidores de la interna kirchnerista en 2015, que realizó declaraciones a Radio Nacional.
Otro que demostró su bronca fue Luis D’Elía. "Espacio Clarín. Sin palabras", tuiteó el dirigente kirchnerista, en una catarata de mensajes con la foto de Scioli en Mar del Plata. "Se puede tener como jefe político a Clarín y a Cristina a la vez?", se preguntó. Por último, el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, se sumó a las críticas y este lunes desde Casa Roasda, dijo: "O están con grupos mediáticos que conspiran contra los intereses del país, o con este proyecto político".