Comienzan a llegar, lentamente, los datos del escrutinio oficial y provisorio. En Salliqueló y Tres Lomas la votación ya está definida. Cattáneo logró conservar la intendencia mientras que Espada la perdió en manos del kirchnerista Álvarez. Breitenstein, según la tendencia, fue reelecto en Bahía Blanca. En Puan ganó Castelli. En Pringles va ganando Oreste.

A- A A+

De los 22 distritos que conforman la sexta sección ya hay dos con resultados finales tras el recuento de votos. Son Salliqueló y Tres Lomas.

En otros distritos la tendencia parece irreversible, como es el caso de Bahía Blanca y Castelli.

En Adolfo Alsina el candidato del Frente para la Victoria, el actual intendente Alberto Gutt, perdió con el representante de Udeso, Juan Bautista Reoyo y el municipio cambia de bandera política. En Coronel Suárez, en cambio, los resultados confirman la victoria y reelección del Intendente Móccero.

En Benito Juárez se impone el candidato del Frente para la Victoria, Julio César Marini, sobre el representante de Udeso, el actual Intendente Gamaleri. En Coronel Dorrego, el candidato de Alfonsín y De Narváez, y actual Jefe Comunal Zorzano, ganó la elección y accede a un nuevo mandato.

En Coronel Rosales, el Intendente Néstor Starc se impuso el candidato de Udeso, Patricia Dell´Emilia. En Daireaux, el representante de Udeso y actual Intendente Esteban Hernando se impuso sobre el candidato kirchnerista.

En General La Madrid, el actual Intendente Pellita, por el Frente para la Victoria, se impone frente a su único rival, el representante de Udeso, Martín Randazzo. En Guaminí el actual Intendente Carlos Cordero se está quedando con un nuevo mandato.

En Laprida, el Intendente Fisher está logrando un nuevo mandato por el FpV. En Monte Hermoso, Marcos Fernández accede a la intendencia pese a las denuncias por irregularidades de los candidatos de Udeso y Unión Popular.

En el distrito de Patagones, el Frente para la Victoria con su candidato e Intendente Ricardo Curetti se impuso en las elecciones. En Pellegrini el representante de Udeso, Miguel Ángel Pacheco, se impone sobre su rival del Frente para la Victoria por escaso margen.

En Puan el candidato Castelli de Udeso se impone sobre el representante kirchnerista José Luis Amato en una reñida elección. En Saavedra, Alejandro Corbatta (FpV) se impuso sobre Mabel Cledou (Udeso) y el kirchnerismo recuperó la ciudad.

En el distrito de Tornquist, Gustavo Trankels se aseguró un nuevo mandato representando al Frente para la Victoria. En Tres Arroyos, el Intendente Carlos Sánchez fue reelecto.

En Villarino, el Intendente Raúl Mujica de Udeso perdió frente a la representante kirchnerista Patricia Cobello.

 
Ingresar