06/09/2013 18:25 Hs.
Elecciones 2013: Comienza el pago a las autoridades de mesa

A partir del 9 de septiembre comenzará el pago de viáticos a quienes oficiaron como autoridades de mesa en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Las mismas personas deberán presentarse en octubre para cumplir con el deber cívico en las generales. El cronograma completo. 

A- A A+

Desde el Ministerio del Interior y de Transporte informaron que a partir del lunes comenzarán a cobrar las personas que estuvieron como autoridades de mesa en las PASO

El 9 cobrará las personas cuyo documento finaliza en 0; el 10 los que tengan el dígito 1; el 11 quienes el DNI finalice en 2; el 12 los que tienen el número 3; y el 13 lo hará quienes tengan el 4. 

El cronograma continúa el 16 de septiembre para quienes su DNI termine en 5; el 17 cobrarán los que termina en 6; el 18 las personas que tienen el 7 como número final; y el 19 el que termina con 8. Los últimos en cobrar serán quienes tengan el 9 como último dígito y lo harán el 20.

Para cobrar deben concurrir a la sucursal oficial del Correo Argentino con el Documento Nacional de Identidad

FarideRV: RT @1campa: En la Mesa de Seguridad y Justicia de #Apatzingán se establece comunicación directa entre ciudadanos y autoridades.

SNE_MICHOACAN: RT @eunicerendon: Mesa de Seguridad y Justicia en #Apatzingán establece comunicación directa entre ciudadanos y autoridades @SEGOB_mx http:…

eduardolaris: RT @1campa: En la Mesa de Seguridad y Justicia de #Apatzingán se establece comunicación directa entre ciudadanos y autoridades.

lilymejia_: RT @1campa: En la Mesa de Seguridad y Justicia de #Apatzingán se establece comunicación directa entre ciudadanos y autoridades.

SEGOB_mx: RT @1campa: En la Mesa de Seguridad y Justicia de #Apatzingán se establece comunicación directa entre ciudadanos y autoridades.

EfrainH2001: RT @1campa: En la Mesa de Seguridad y Justicia de #Apatzingán se establece comunicación directa entre ciudadanos y autoridades.

zuga6603: RT @1campa: En la Mesa de Seguridad y Justicia de #Apatzingán se establece comunicación directa entre ciudadanos y autoridades.

1campa: En la Mesa de Seguridad y Justicia de #Apatzingán se establece comunicación directa entre ciudadanos y autoridades.

RicciDGucci: RT @eunicerendon: Mesa de Seguridad y Justicia en #Apatzingán establece comunicación directa entre ciudadanos y autoridades @SEGOB_mx http:…

gobmichoacan: RT @eunicerendon: Mesa de Seguridad y Justicia en #Apatzingán establece comunicación directa entre ciudadanos y autoridades @SEGOB_mx http:…

BUSCAR MAS