24/06/2013 03:54 Hs.
Elecciones 2013: En Mar del Plata, Pulti cerró con La Cámpora la lista de candidatos al HCD

El Intendente de General Pueyrredón avanzó en el armado con la agrupación kirchnerista, espacio con el cual ha mantenido fuertes diferencias durante su gestión. Alejandro Ferro encabezará la nómina oficialista de postulantes al Concejo. El FpV cerró con cuatro listas. El FPCyS tendrá seis opciones. El Massismo dos. Emiliano Giri será el candidato de De Narváez.

A- A A+
El Jefe Municipal y líder de Acción Marplatense Gustavo Pulti  consensuó con La Cámpora el armado de la lista de candidatos a Concejales de cara a las PASO de agosto y la nómina será encabezada por el secretario de Salud Alejandro Ferro, quien estará secundado por otros tres referentes del alcalde.
 
Recién en el quinto lugar aparece un nombre de la agrupación kirchnerista. Se trata de Marina Santoro. La lista también cuenta vecinalistas (Oscar Gómez), empresarios (Blas Taladrad de la Ucip) y gremialistas (Pedro Fernández, titular de la CGT regional), según da cuenta el medio local 0223.
 
Por otro lado, en el FpV, no hubo acuerdos y enfrentará la primaria con cuatro opciones: Daniel Rodríguez, Pablo Galarreta, Stella Casasola y Carina Ponce.
 
A su vez, el Frente Progresista Cívico y Social contará con seis listas de cara a la interna de agosto. Las mismas estarán encabezadas por Vilma Baragiola, Victoria Vuoto, Oscar Pagni, Gustavo Serebrinsky, Bety Vázquez y Enrique Ferraris
 
En tanto, el Frente Renovador de Sergio Massa tendrá en La Feliz dos postulantes que competirán en las PASO: Cristian Azcona y  Eduardo "Lalo" Ramos
 
Por otro lado, Emiliano Giri será el representante de Francisco De Narváez, mientras que Carlos Arroyo y José Cano abandonaron la FE, el partido de Gerónimo "Momo" Venegas y se presentarán como candidatos por Agrupación Atlántica.
 
Asimismo, la izquierda llevará al titular del PO en Mar del Plata, Alejandro Martínez, como primer aspirante a Concejal.
 
Ingresar