11/07/2013 23:07 Hs.
Elecciones 2013: Ya pueden consultarse los padrones definitivos

La Cámara Nacional Electoral habilitó los padrones definitivos de cara a los comicios de agosto y octubre. Recomiendan a los electores consultar con anticipación ya que los lugares de votación pueden variar. Al igual que en las elecciones anteriores las mesas de votación serán mixtas. Comienzan formalmente las campañas de los candidatos. 

A- A A+

"Con motivo de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias a efectuarse el 11 de agosto de 2013, se informa al electorado que se podrá consultar el Padrón Definitivo a partir del 12 de julio", informaron las autoridades.

Recomendaron a los electores consultar con antelación suficiente el lugar y la mesa en la que le corresponderá votar, ya que se han modificado los lugares de votación con respecto a la última elección llevada a cabo.

La consulta podrá realizarse telefónicamente al 0800-999-PADRON (7237) y por Internet en www.padron.gob.ar o www.electoral.gob.ar.

Además de publicar el padrón definitivo a partir de hoy viernes 12 comienzan formalmente las campañas políticas de todos los precandidatos que competirán en agosto. 

Los padrones podrán consultarse de distintos modos.

bianca13_11: RT @Nellatronic: 16 mil fueron las personas privadas de libertad que no habiéndose suspendido su derecho a sufragio, no pudieron votar en e…

ferchile66: RT @Nellatronic: 16 mil fueron las personas privadas de libertad que no habiéndose suspendido su derecho a sufragio, no pudieron votar en e…

MattyLL: RT @Nellatronic: 16 mil fueron las personas privadas de libertad que no habiéndose suspendido su derecho a sufragio, no pudieron votar en e…

Catahi: RT @Nellatronic: 16 mil fueron las personas privadas de libertad que no habiéndose suspendido su derecho a sufragio, no pudieron votar en e…

NachoOrtega: RT @Nellatronic: 16 mil fueron las personas privadas de libertad que no habiéndose suspendido su derecho a sufragio, no pudieron votar en e…

ObrequeMauricio: RT @Nellatronic: 16 mil fueron las personas privadas de libertad que no habiéndose suspendido su derecho a sufragio, no pudieron votar en e…

EluinG: RT @EDUARDO_BITTAR: Maduro es Colombiano.Además se robó elecciones de 2013. El excontrincante sigue diciendo q lo robaron. Pero hay q segui…

PATRICIO_ANDRES: RT @Nellatronic: 16 mil fueron las personas privadas de libertad que no habiéndose suspendido su derecho a sufragio, no pudieron votar en e…

patilin7: RT @Nellatronic: 16 mil fueron las personas privadas de libertad que no habiéndose suspendido su derecho a sufragio, no pudieron votar en e…

isaprospe: RT @MDELAO: Indra, bajo sospecha de fraude tras elecciones en Argentina (2013) #LaCafeteraTodoSigueIgual https://t.co/MMCzUuWzgp

BUSCAR MAS