Elecciones 2015: Posse deja el Frente Renovador y se acerca al Pro
El Intendente de San Isidro y precandidato a Gobernador marcó sus diferencias con las filas del massismo y repartió elogios para el Jefe de Gobierno porteño. De cara a los comicios de este año, aseguró que muchos dirigentes del radicalismo decidieron "hacer algo nuevo". "No soy candidato del Frente Renovador, soy candidato de los bonaerenses", remató.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/posse_macri.jpg)
El Intendente de San Isidro y precandidato a Gobernador, Gustavo Posse, confirmó su alejamiento de las filas del Frente Renovador y se acerca cada vez más al espacio conducido por el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.
"Tanto tanto no hay que hablar de límites a la hora de hacer alianzas, más bien hay que tener un ordenador", aseguró el Jefe Comunal y agregó que "muchos dirigentes del radicalismo y del Frente Renovador van tomando la decisión de hacer algo nuevo. Se decidió rápidamente, a fines de enero, a raíz de la tragedia de Nisman”.
En cuanto Sergio Massa, Posse indicó que "es una muy buena persona que le dio a su distrito una marca ciudad", sin embargo, aclaró que "no se puede comparar con la gestión de Macri y de San Isidro porque acá cuando llueve no se inunda".
Asimismo, remarcó que "lo que me vincula con Macri es la gestión" y reiteró que "la gente pide que nos unamos".
"No soy candidato del Frente Renovador, soy candidato de los bonaerenses", remató.