Elecciones 2015: Scioli desembarca en Río Negro y se muestra con Pichetto
El Gobernador bonaerense y precandidato a Presidente por el FpV tiene previsto encontrarse este viernes en Bariloche con el jefe del bloque de senadores del oficialismo, Miguel Angel Pichetto. El motonauta desembarcará en Río Negro buscando apuntalar su carrera hacia la Casa Rosada.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/00000hetto_g.jpg)
En una nueva visita a la provincia de Río Negro, Daniel Scioli tiene previsto una serie de actividades en la tarde de este viernes, entre las que figuran una recorrida por el INVAP (Instituto Nacional de Investigaciones Aplicadas) que construyó el satélite ARSAT-I, un encuentro de la Fundación DAR con los economistas Miguel Bein Y Mario Blejer y más tarde, una reunión política.
El mandatario bonaerense se mostrará junto al Senador Miguel Ángel Pichetto, eventual postulante a Gobernador en su provincia, mientras que de algunos sectores lo impulsan como vice de Scioli.
Según anticiparon fuentes del sciolismo, el motonauta desembarcará hoy a las 16.00 en Bariloche para visitar junto al jefe de senadores del oficialismo, la sede de INVAP.
A las 17.00 tiene previsto encabezar un encuentro de la Fundación DAR en el Hotel Panamericano, donde el mandatario bonaerense presentará a sus economistas de cabecera en caso de llegar a la Casa Rosada.