Empleados de Tatsa levantaron el corte en Avenida General Paz
La manifestación tuvo lugar en el kilómetro 7,5, a la altura de Migueletes. Trabajadores de la empresa Tatsa reclamaron por el despido de compañeros. El bloqueo ocasionó un caos vehicular. Berni estuvo en la zona.
Un corte de tránsito en la Avenida General Paz complicó la circulación de cientos de automovilistas que se trasladaban desde el norte y oeste del Conurbano hacia la ciudad de Buenos Aires. El bloqueo tuvo lugar en el kilómetro 7,5 de la autovía, que une la Avenida Lugones, en Capital y Puente de la Noria, en Lomas de Zamora.
El tránsito estuvo interrumpido en ambas manos a la altura de la estación Migueletes, en el partido bonaerense de San Martín. Allí, los manifestantes quemaron neumáticos sobre la calzada e impidieron el paso de vehículos, que debieron desviarse por la colectora y otros caminos alternativos.
Cerca de las 10.00, la Policía Federal se hizo presente con la guardia de infantería y carros hidrantes, alimentando la tensión en el lugar. Sin embargo, tras negociar con los manifestantes, lograron despejar la trazada principal sin incidentes. El Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, sobrevoló la zona a bordo de un helicóptero.