Analizan sangre hallada en la casa del novio de Erica Soriano
La policía también tomó muestras del auto de Daniel Lagostena, pareja de la joven desaparecida en Lanús. El novio de Erica también desapareció hace unos días y su única comunicación fue un mail enviado a La Noticia 1.
Mediante un operativo policial fueron halladas muestras de sangre en la casa y en el auto de Daniel Lagostena, novio de Erica Soriano y principal sospechoso de su desaparición hace más de dos semanas.
Las muestras serán peritadas a la brevedad para conocer si son de Erica o del propio Daniel, quien también se encuentra desaparecido desde hace días comunicándose solamente con La Noticia 1 vía mail. Allí Lagostena comentó los motivos de su alejamiento entre los que figuran apremios ilegales por parte de la policía y que "está muy clara la necesidad de un chivo expiatorio ante la presión política".
Erica Soriano, de 30 años y embarazada, despareció el pasado 21 de agosto cuando se disponía a trasladarse desde su casa en Lanús hacia Villa Adelina.
Su novio señaló que habían discutido antes de que ella desapareciese y desde la familia de Erica lo apuntan como el principal sospechoso.
Los investigadores avanzaron en la hipótesis que apunta a un móvil pasional y ordenaron allanar la casa de Lagostena, donde los peritos de la Policía Científica encontraron manchas hemáticas.
También informaron que fueron tomadas aparentes muestras de sangre en el Peugeot 207 que Lagostena le dejó a su padre poco después de anunciar su desaparición.
Familiares de Erica, que volvieron a marchar por su aparición, sostuvieron en declaraciones televisivas que no tienen ni un sólo indicio sobre el paradero de la joven de 30 años.