Encuentran otro menor asesinado en Moreno
La Policía encontró otro niño muerto en el barrio Las Catonas. Fue tras el hallazgo de tres nenes ahogados en la pileta del Club Vélez Sarfield de la misma zona. Se trata del cuerpo de un pequeño de 6 años. Los investigadores tratan de determinar si es el hijo desaparecido de Domingo De Palma, comerciante asesinado hace unos días y tapado con cal, en un presunto crimen mafioso.
En medio de una mañana convulsionada por el hallazgo de tres nenes muertos en la pileta del club Velez Sarfield de Moreno, otro hecho de inseguridad estremece al partido gestionado por Mariano West.
La Policía Bonaerense informó que encontró a otro chico asesinado en un descampado del barrio Las Catonas, en la misma zona donde vecinos protagonizan incidentes con la policía por el triple hallazgo.
Se trata del cadáver de un nene de 6 años. La Policía Científica acudió al lugar y trabaja en la zona para establecer si existe algún vínculo entre los dos casos.
Además, los investigadores tratan de determinar si el menor es el hijo de Domingo De Palma, el comerciante de 57 años que apareció asesinado en el mismo barrio el pasado martes 24 de julio.
El hombre había desaparecido junto a su hijo el 9 de julio y su cadáver fue encontrado en terreno de Las Catonas con un balazo en la cabeza y tapado con cal.
El fiscal que quedó a cargo del caso es Mariano Navarro, quien se encuentra en la pileta del club Vélez Sarfield y que aguarda que cesen los disturbios para dirigirse al lugar.