Escándalo en Bahía Blanca: Bevilacqua y funcionarios en la mira por repartirse camión de "Carne para Todos"
5 implicados fueron removidos de sus cargos. El programa debería ser rebautizado "Carne para mis amigos", disparó la Senadora bonaerense por el denarvaísmo Nidia Moirano luego de que saliera a la luz que funcionarios de Bahía Blanca se repartieron cajas del plan impulsado por el Gobierno. "Es una vergüenza. Ésta es una muestra más de la corrupción y el doble discurso kirchnerista", agregó.
Todo comenzó cuando un vecino de la ciudad de Bahía Blanca fotografió al camión de "Carne para todos" repartiendo cajas a autos particulares en un parque. Los beneficiarios de la operación fueron funcionarios del Municipio que conduce el Intendente Gustavo Bevilacqua.
Al irrumpir en los medios, la noticia provocó la salida del Secretario de Promoción Social, Rafael Morini, del encargado del programa "Carne para Todos" en el distrito, Juan Racosta, del Jefe de la delegación Norte, Eduardo Bidondo, y de dos operarios temporales.
Por su parte, la Senadora provincial por el denarvaísmo Nidia Moirano salió a pegarle al Jefe Comunal: "Es una vergüenza lo que sucedió en nuestra ciudad. Ésta es una muestra más de la corrupción y el doble discurso kirchnerista. Este tipo de programas deberían ser una ayuda social para los que menos tienen y terminan siendo, por el contrario, planes de ayuda para los amigos".
Y añadió: "Jugar así con la necesidad de la gente es una clara muestra de desidia hacia los que menos tienen. Funcionarios corruptos como éstos, desprestigian la política".
En lugar de "Carne para todos", el Intendente debería haber rebautizado el programa como "Carne para mis amigos", finalizó la legisladora bahiense.