18/01/2012 20:49 Hs.
Fenómeno OVNI: Vieron uno en Monte Hermoso

Varios objetos voladores no identificados fueron vistos en este último tiempo en la Provincia de Buenos Aires. En Lobos y Olavarría vecinos pudieron ver extrañas cosas que sobrevolaban la superficie. El pasado sábado 14 un turista vio algo extraño en Monte Hermoso. Pudo filmarlo. Acá el video.

A- A A+

 
Cristian Contreras, un hombre que pasaba el día en una playa de Monte Hermoso fue avisado por su hija del paso de una avioneta. Decidió filmarla y en un momento determinado apareció un objeto volador no identificado.
 
"Hace un año que me intereso por estos hechos, y lo que pasó el sábado fue increíble. Filmaba una avioneta y de golpe aparece el objeto, fue muy rápido y me aseguré de observar si pasó alguna ave o algún elemento volando, pero no, además en el video se ve el paso del avión y la velocidad con que aparece y desaparece el objeto", sostuvo Cristian a Montenoticias.
 
Lo extraño de este objeto es que no tiene una trayectoria, sino que aparece y desparece en el mismo sitio
 
"Muchos ven objetos, pero por miedo a la ridiculez o a la burla no lo difunden y eso es un error, hay que mostrarlos y saber cada vez más sobre ellos", sostuvo Cristian Contreras.
 
Últimamente en la Provincia se han visto cosas que han caratulado como objetos voladores no identificados. El primero del año fue en la ciudad de Lobos y luego en Olavarría.
 
Ingresar