Habló la madre de Naira: "Me arrancaron la vida"
La madre de la joven asesinada a golpes por compañeras de colegio habló este mediodía sobre el crimen. Dijo que su hija le aseguró que la golpiza no estaba destinada a ella, sino a otra adolescente. "Me arrancaron la vida, me destrozaron", dijo la mujer.
"Me arrancaron la vida", dijo entre lágrimas Nancy, la madre de Naira Cofreces, la jóven asesinada en Junín por unas compañeras que la golpearon a la salida del colegio.
Nancy dijo que la chica aseguró que la paliza no era para ella, sino que buscaban a otra compañera de curso. "Mami no era para mí", dijo Naira según su madre, quien agregó que "tengo ententendido que después fueron a la casa a buscar a la chica".
Luego del crimen se disparó la polémica en torno al bulliyng. Javier Miglino Presidente de la ONG "Bullying sin Fronteras", consideró que los docentes son culpables. "Va a haber una denuncia penal contra los docentes por abandono de persona seguido de muerte", dijo sobre el caso de Naira.
En tanto, el Intendente de Junín, Mario Meoni también dio declaraciones sobre el hecho. "No le encuentro una explicación a este crimen, a brutalidad, a la locura que pudo llegar", dijo.
Naira Cofreces, de 17 años, murió este domingo luego de estar internada desde el jueves por los golpes que le dieron sus compañeras al salir de la Escuela Secundaria Nocturna Nº5. Por el crimen fueron detenidas María Rosa Medero de 29 años, su hermana Anabela de 22, y una menor de 16 años.