Hockey: Los Leones quieren seguir haciendo historia y buscan frente a Australia el pase a la final
El conjunto que dirige Carlos Retegui, que se aseguró por primera vez en la historia un lugar entre los cuatro mejores de un certamen mundial que se disputa en La Haya, se topará con el mejor equipo de la actualidad en el desafío más grande de su historia. Los Leones han eliminado a Alemania, el actual bicampeón olímpico.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/00000007176.jpg)
El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped enfrentará este viernes a Australia por un lugar en el partido decisivo de Copa del Mundo. A su vez, en la otra semifinal, Holanda se medirá ante Inglaterra
Los Leones arrancaron el certamen con una derrota ante Holanda por 3-1, pero luego lograron una histórica victoria ante Alemania por 1-0 y otras tres ante Nueva Zelanda (3-1), Corea del Sur (5-0) y Sudáfrica (5-1) que los dejaron en semifinales.
Australia, en tanto, ha sido el mejor equipo del campeonato hasta el momento, ya que ganó los cinco encuentros que jugó, en los que anotó 19 goles y sólo recibió uno.