Horror en el San Eliseo: Declara hermana de Martín, el niño ahogado en el jacuzzi
El Fiscal Leandro Heredia adelantó que esta semana escuchará el testimonio de la adolescente de 14 años que vivía con su padre. Su madre, Adriana Cruz, confesó ante la prensa haber asesinado a su hijo de 6 años en su country de San Vicente para vengarse de su exmarido, Carlos Vázquez. Aguardan el resultado de la autopsia para conocer si el menor fue ahogado en estado de "semiinconsciencia".
El Fiscal Heredia, que investiga la muerte de Martín Vázquez, ahogado en el jacuzzi de su casa en el country San Eliseo, adelantó que esta semana oirá la declaración testimonial de una de las hermanas del menor.
La adolescente, de 14 años, mantenía una relación conflictiva con su madre, Adriana Cruz -única imputada por el homicidio-, por lo que el día del hecho se encontraba con su padre. A su vez, la otra hija de la pareja, una joven de 15 años, sí estaba en la casa donde ocurrió el crimen de su hermano de 6 años.
Cruz se encuentra alojada en un pabellón psiquiátrico del penal de Melchor Romero y días atrás confesó ante la prensa que había asesinado a su hijo para vengarse de su exmarido.
Por otro lado, el Fiscal espera los resultados de los peritajes complementarios a la autopsia, que se llevan a cabo La Plata, sobre muestras de fluidos tomadas del cadáver del niño. Con estos estudios los investigadores buscan determinar si el nene había ingerido "alguna sustancia" química antes de morir y si eso le provocó un estado de "semiinconsciencia" antes de ser ahogado.