Horror en Quilmes: Asesinan a un hombre y secuestran a su esposa y su cuñado
Un hombre fue asesinado al resistirse a una presunta entradera en Quilmes a su casa por parte de varios delincuentes. Posteriormente secuestraron a su esposa y su cuñado, quienes fueron liberados en Bernal. La víctima fatal se llamaba Carlos Fernández Durañona, tenía 43 años y 2 hijos. Recibió un balazo cuando forcejeó con los ladrones. Hay gran hermetismo en el caso. Los vecinos no quieren hablar por miedo.
El hecho ocurrió en el Partido bonaerense de Quilmes. Un hombre de 43 años fue asesinado por ladrones que intentaron entrar a robar a su casa y le pegaron un balazo porque se resistió.
La víctima, se llamaba Carlos Marcelo Fernández Durañona y recibió un disparo cuando forcejeó con los ladrones. Luego, los ladrones se llevaron a la mujer del fallecido, Verónica Wolgeschaffen.
Los malvivientes pidieron rescate por la mujer de 42 años. Según contó el comisario Fernando Grasso, la negociación la llevó a cabo el hermano de la señora cuando fue a pagar con dinero y electrodomésticos.
Sin embargo, al momento de realizar el pago del rescate, los delincuentes también se lo llevaron a él. Luego de varias horas de pánico, liberaron a los hermanos en la localidad de Bernal.
En el caso interviene personal de la Comisaría 3, quienes confirmaron que un VW Fox azul en que se movilizaban los delincuentes, fue hallado en la villa Los Eucaliptos. Hay miedo y conmoción en la zona.