Horror en Tapalqué: El padre de la joven abusada aseguró que denunció al pastor
Pablo, padre de la adolescente de 18 años que denunció a presunto líder de los Testigos de Jehová por abusarla sexualmente, mantenerla en cautiverio y obligarla a practicar zoofilia, aseguró que había denunciado a Torres por mantener cautiva a su hija. Desde la Comisaría local desmienten que haya denuncias pero reconocen que hubo exposiciones por conflictos familiares.
"Creo que deben estar asentadas todas las denuncias que hice en la comisaría", dijo a la prensa Pablo, padre de la joven abusada por el presunto pastor al tiempo que aclaró que no tiene "nada que ver" con el grupo de "Testigos de Jehová" al que pertenecería el imputado Jorge Torres. Manifestó que "nunca estuvo de acuerdo" con que su hija se uniera a él.
"Por la madre que iba a unas reuniones, ella quedó, y yo siempre desconfié de esta gente", manifestó.
En tanto, desde la Policía de Tapalqué aseguran que "no hay denuncias" de ese hombre hacia el acusado Torres, sino que sólo recibieron "exposiciones por conflictos internos familiares".
"Hicimos muchas denuncias pero no llegaron a nada", aseguró el padre de la víctima aunque aclaró que él no sabía de los supuestos abusos y maltratos que sufría su hija, porque "ocultaba todo, nunca jamás dijo nada".
"Ella mostraba otra cara. Me dijo que estaba amenazada y por eso no me quería decir la verdad", expresó.