08/03/2014 20:14 Hs.
Juegos Odesur 2014: Argentina logró cuatro medallas de oro en remo

El seleccionado argentino de remo se acreditó las cuatro medallas de oro que se pusieron en juego en esta segunda jornada de los Juegos Odesur, que se disputan en Santiago de Chile. Los deportistas bonaerenses se destacaron en el evento. Argentina lidera el medallero. Los juegos se disputarán hasta el 18 de marzo. 

A- A A+

Lucía Palermo, (single ligero), Alejandro Colomino-Nicolai Fernández (doble par ligero), Rodrigo Murillo-Martín Lasserre (dos sin timonel) y Ariel Suárez-Cristian Rosso (doble par), llevaron la bandera argentina a lo más alto del podio en remo.

Por su parte, Gonzalo Tellechea se alzó con el triunfo en la prueba de triatlón escoltado por Luciano Taccone.

Las otras medallas que conquistó Argentina en lo que va de la jornada son la de plata que obtuvo Gabriela Díaz en BMX, disciplina en la que Matías Montenegro fue bronce entre los hombres.

El medallero de los Odesur lo lidera Argentina con 13 oros, 11 platas y 6 bronces, sacándole una leve ventaja a Brasil por los segundos puestos (13-6-14). El tercer escalón lo ocupa Venezuela (11-4-9).  

Ariel Suárez y Cristian Rosso muestran sus medallas de oro. Foto: 0223.

NoticiasDeporti: #Bolivia #Deportes Atletas piden iniciar su preparación para Odesur http://t.co/2rUQQIL7Dy

PilowskyDip: Después del discurso de Rodrigo Grimalt se presenta un video @SomosTeamChile con la participación en los Juegos Odesur 2014

BUSCAR MAS
 
Ingresar