25/07/2013 14:24 Hs.
La Plata: Encuentran muerta a golpes a nena discapacitada que estaba desaparecida

Lucía Cañete Núñez tenía 14 años y era intensamente buscada desde este martes 23. Sufría un leve retraso mental a causa de una meningitis. Su cadáver apareció en un descampado de la localidad Altos de San Lorenzo. Fue hallada muerta a golpes y su rostro prácticamente estaba desfigurado.

A- A A+

Una adolescente de 14 años que permanecía desaparecida desde el martes, fue encontrada muerta esta mañana en la localidad Altos de San Lorenzo, en la ciudad bonaerense de La Plata. Este miércoles, familiares y vecinos de la zona habían hecho un piquete reclamando la aparición de la menor.

Según pudo confirmar el medio local Diagonales, el cuerpo de Lucía Cañete Núñez fue hallado en un descampado. La chica, que padecía un retraso mental a causa de una meningitis, apareció en las calles 30 y 98. Su cadáver presentaba signos de haber sido brutalmente golpeada y su rostro estaba desfigurado.  

De acuerdo a lo que publica en su protal el dario Hoy, la madre de la chica, Elena Nuñez Maidana denunció en la comisaría Octava que su hija había desaparecido. La mujer contó que a las 8.00 del martes la despertó para desayunar y 40 minutos después notó que ya no estaba en su habitación

Maidana aseguró que no era la primera vez que la nena se escapaba, pero aclaró que en otras oportunidades la encontraron rápidamente. La Policía implementó un operativo de búsqueda al que se sumó la DDI La Plata, bajo la carátula "averiguación de paradero", que concluyó con el macabro hallazgo. 

Puente de Fierro, la zona donde fue hallado el cuerpo de la adolescente. Foto: Diagonales

JorgeDomenicale: RT @JavierMMoure: Estimadísimos... Si en lugar de haber robado y regalado la plata que hubo en estos 12 años... Seríamos una especie de S…

KarolVillarejo: RT @pirax005: @BluRadioCo me molesta hasta la forma de hablar de esa vieja oportunista, y los músicos muriéndosen de hambre porque Sayco se…

GnsMorlet: Cual guarimba ni que guarimba chico la gente va es a trabajar porq necesitan plata

JuanC_Aparicio: Tengo una canción (Oh, placer culpable) de Justin Bieber desde antier. Me da miedo la cantidad de plata que le debo estar debiendo a Sayco.

Subrayado: A prisión por abusar de sus 4 sobrinas menores y de la hija de un vecino en C. del Plata. https://t.co/8aWT5w5049 https://t.co/EWnYXRxcF3

radiogonnet: RT @MagazineGonnet: #LaPlata: Inician las tareas para modernizar y poner en valor el edificio de 20 y 50 https://t.co/SL3mNHHP5h https://t…

0marioesca: RT @d24noticias: #CiudadSucia: La Plata, quejas por el estado de la avenida 522 https://t.co/6bwiVfGLvu @pronelson @fernandogponce https://…

radiogonnet: RT @MagazineGonnet: #LaPlata: Festival de Yoga en Plaza Malvinas - Libre y Gratuito https://t.co/V9HU88EvSb https://t.co/FTO3V2FuAO

emaguty: @WRadioColombia CUANDO UNA COSA FUNCIONA BIEN, ESTO NO DE OCURRIR,(ej. Medellin) ALGO ANDA MAL EN TM, LA PLATA NO SE VE INVERTIDA EN CALIDAD

DanielaOrozcoA2: Que va #SaycoYAcinpro ahora quiere robarse la plata de los que trabajan para comer.

BUSCAR MAS