La prima del Papa Francisco exige que retiren su imagen de la campaña de Damián Selci en Hurlingham
Así lo hizo Juana Domingo Bergoglio a través de una carta documento. Aseguró que el candidato de La Cámpora "no fue honesto" al agregar su foto a los afiches de campaña.
En las calles del municipio bonaerense de Hurlingham, los vecinos se topan con una proliferación de carteles y gigantografías protagonizadas por el candidato a intendente de Unión por la Patria, Damián Selci, el postulante de La Cámpora que viene de superar en las PASO al actual intendente, Juan Zabaleta. Sin embargo, la campaña enfrenta un inesperado revés.
Juana Dominga Bergoglio, residente local y prima del Papa Francisco, levantó su voz para exigir que se retiren de inmediato todas las imágenes en las que aparece junto a Selci, ya que nunca dio su consentimiento para ser parte de la campaña política. La prima del Sumo Pontífice es la mujer que aparece en los afiches que inundaron las calles de la ciudad.
A través de una carta documento, Bergoglio interpela directamente a La Cámpora, demandando que se abstengan de utilizar su imagen en cualquier material de campaña relacionado con las elecciones del 22 de octubre. En la carta, explica que no autorizó de ninguna manera el uso de su imagen y señala el grave inconveniente que esto le ha causado, especialmente debido a su avanzada edad.
"Selci viene prometiendo un Hurlingham mejor, pero yo no he autorizado de ningún modo la utilización de mi imagen, dada mi avanzada edad", expresó Bergoglio en su denuncia. Además, dejó en claro que “no es honesto” implicar su imagen en la campaña para insinuar una relación especial con cualquier partido político en la contienda electoral.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión