Lezama: Intendente Racciati pide que la Ruta 57 sea ensanchada
El Jefe Comunal reclamó que el tramo de autovía a Pila sea refaccionada. Expresó su preocupación por los accidentes cada vez más frecuentes y por el mal estado de la calzada. Pidió, además, mejor señalización.
"Nosotros tenemos la Ruta 57 que une Lezama con Pila y desde hace un tiempo venimos tratando que esa ruta sea ensanchada, porque es muy angosta, con un peligro muy importante porque tenemos accidentes muy seguidos. Es una obra prioritaria tanto para nosotros como para Pila, tiene 30 kilómetros de extensión y 15 pertenecen a nuestro distrito y, los otros 15 a Pila. Es una ruta que necesita urgentemente un ensanchamiento", expresó el Intendente Marcelo Racciati.
El reclamo fue dirigido al Gobierno provincial que gestiona Daniel Scioli. Una vez más el estado de las rutas provinciales vuelve a ser centro de atención por las autoridades municipales que ven multiplicarse los accidentes de tránsito en sus distritos.
El Jefe Comunal expresó además su preocupación por la Ruta 2. "Es la principal de nuestro distrito y se encuentra en un estado razonable, pero necesita mejoras. Creo que tiene que tener mejor señalización en algunos sectores, bacheo en otros. El puente de Guerrero fue habilitado y esperamos que se lleven las tareas de reacomodamiento".