Londres 2012: Argentina perdió en Handball y quedó eliminado
El seleccionado argentino cayó por 25-23 frente a Túnez y quedó eliminado de los Juegos Olímpicos. El conjunto nacional debía obtener obligatoriamente una victoria para clasificar a Cuartos de Final, pero el resultado quedó en manos de los africanos. El goleador fue Diego Simonet con 6. A pesar de la derrota, fue un buen torneo para Argentina en su debut en este tipo de competencia.
La ilusión argentina del Handball concluyó en los Juegos Olímpicos de Londres. El conjunto nacional perdió con Túnez por 25 a 23 y quedaron fuera de los Cuartos de Final.
En la previa era el partido que definía las chances de Argentina para clasificar. Cualquiera de los dos que obtuviera la victoria pasaría de ronda. Y quedó en manos de Túnez por un margen estrecho.
Fue un partido cerrado, muy físico, en donde los africanos lograron sacar pequeñas ventajas. Argentina corrió siempre de atrás y no le alcanzó para llevarse el encuentro.
Londres marcó el debut de un equipo nacional de handball en una competición olímpica y Argentina lo hizo de buena manera, jugando de igual a igual con todos los rivales.