17/06/2011 09:44 Hs.
López quiere que el vice de De Narváez sea de Unión Celeste y Blanco

La Diputada bonaerense de esa fuerza política, Mónica López, sostuvo que pretenden que quien acompañe en la fórmula bonaerense Francisco De Narváez sea alguien de ese espacio.

A- A A+

"Los compañeros del espacio quieren que el candidato a vicegobernador sea del partido Unión Celeste y Blanco", sostuvo la Diputada provincial Mónica López pero aclaró que ésa es una decisión que será tomada únicamente por Francisco De Narváez, quien a su vez ya anunció que dará a conocer a su compañero de fórmula el próximo 24 de junio.

Por otro lado, la legisladora consideró que es "espectacular" la iniciativa tomada por lo líderes de ambos partidos (De Narváez y Ricardo Alfonsín) de no realizar internas en los distritos porque "generan divisiones, cuando de lo que se trata es de unir fuerzas".

"Me parece espectacular que no haya internas, considero que todo se conversa y se puede acordar en la política", sostuvo, y agregó que "la sensación es que con internas se destruyen ambos candidatos, y que además siempre va a haber intereses primarios en donde quizás hasta los intendentes jueguen esa interna para valorizar a quien tiene menos cantidad de votos, con el que es más fácil para ellos competir".

De todos modos, recalcó que "se va hacer lo posible para que el lugar (en la fórmula) sea para Unión Celeste y Blanco porque este es un reclamo de todos los compañeros que trabajan en el partido".

Vale destacar que López siempre figuró como potencial candidata a vice de De Narváez.

 
Ingresar