Macri retoma su agenda y en su entorno afirman que "está bien de salud"
Tras la internación del viernes por una arritmia, el Presidente Mauricio Macri pasó el fin de semana "tranquilo" junto a su familia en la quinta Los Abrojos, en el noroeste del Gran Buenos Aires. Este lunes retomará su agenda.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/00000orce.jpg)
Mauricio Macri, según está previsto, realizará normalmente su actividad oficial este lunes de acuerdo a la agenda que preparó con funcionarios del gabinete.
Así lo informaron su esposa Juliana Awada y el ministro del Interior Rogelio Frigerio, quienes resaltaron además el buen estado de salud que manifestaba el Presidente después de la arritmia cardíaca que lo afectó el viernes.
A su vez, el jefe de la unidad médica presidencial, Simón Salzberg, quien le aconsejó reposo a Macri , ratificó que el mandatario "está bien" y señaló que "hay que tener en claro que la palabra arritmia no implica una gravedad".