26/01/2010 06:55 Hs.
Mar del Plata: Tramitan DNI express en unidad móvil

El Ministro del Interior Florencio Randazzo se hizo presente en el lugar para la inauguración de esta unidad en la ciudad balnearia. El DNI se podrá obtener en el mismo día de iniciado el trámite.

A- A A+

El Intendente Pulti, junto con el Ministro del Interior Florencio Randazzo, inauguraron ayer lunes un camión emisor de D.N.I., según lo denominaron. El mismo cuenta con 12 bocas de atención al público, que podrá obtener el documento en el mismo día de inicio de las gestiones.

El centro de atención está provisto con equipamiento tecnológico que permite que todo sea digital y realizado en el momento: escáner para la toma de huellas dactilares, impresoras y cámaras de foto. En el mismo día, quienes se acerquen a realizar el trámite recibirán el D.N.I. en ambos formatos, tarjeta y libreta.

Randazzo adelantó que la intención es que este camión se vaya desplazando primero por distintos puntos de la costa bonaerense, antes de emprender viaje por el interior del país. Por lo pronto, en Mar del Plata se encuentra ubicado desde las 9 horas, en la Plaza San Martín ubicada en San Martín entre Yrigoyen y Mitre.

 
Ingresar