Marisa Fassi y Ricardo Casal brindaron explicaciones en la Municipalidad de Cañuelas
La Intendenta, acompañada por su marido el Ministro de Asuntos Agrarios Gustavo Arrieta, y el par de Seguridad y Justicia Ricardo Casal, hablaron ante los medios y los vecinos que están dentro de la Municipalidad. "La Intendenta no es responsable de la seguridad en la provincia de Buenos Aires ni en Cañuelas", afirmó el Ministro. Luego de las declaraciones, hubo algunos incidentes.
Los vecinos reclaman ser recibidos por la Intendenta Marisa Fassi, quien llegó al poder luego que su marido, el reelecto Intendente Gustavo Arrieta, fuera convocado al Ministerio de Asuntos Agrarios por parte de Daniel Scioli.
Fassi, que encabezó la lista a concejales en 2011, está ahora a cargo del Municipio en este delicado momento en el que los vecinos reclaman seguridad e incluso la renuncia de la Jefa Comunal.
"No nos vamos a ir de acá hasta que no se esclarezca" aseguró Fassi, hermana de la modelo Natalia, ante los medios. Indicó además que ya ha mantenido reuniones con la policía, el Jefe de la Bonaerense Hugo Matzkin y el Ministro Casal.
"Ella no es la responsable de la seguridad en la provincia ni en Cañuelas", aseguró el funcionario provincial, quien desplazó a Fassi del centro de la escena.
El encargado de la seguridad bonaerense confirmó que ya fueron realizados 8 allanamientos y que están trabajando "con hipótesis muy concretas".
"Es probable que haya sido un ajuste de cuentas", adelantó el funcionario. "Lo importante es que la gente se calme".