Más de 1500 personas marcharon pidiendo la aparición de Erica Soriano
Ayer por la noche, a un mes de la desaparición de la joven desaparecida, unas 1500 personas marcharon en Villa Adelina. Estuvo presente además el Intendente de San Isidro Gustavo Posse.
A un mes de desaparecida Erica Soriano, la familia y amigos organizaron una multitudinaria marcha en Villa Adelina. Unas 1500 personas pidieron la pronta aparición de la joven embarazada desaparecida el 21 de agosto, cuando salió de su casa de Lanús.
Además de familiares, amigos y vecinos, participó de la movilización el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, que portó una pancarta con la foto de Érica.
La movilización fue una de las más concurridas desde la desaparición de Soriano. Sin embargo, aún no hay pistas sobre su paradero.
En el día de ayer estaba prevista la declaración de la hija de 12 años de Erica Soriano. Sin embargo, la menor sufrió una crisis de llanto y la indagatoria en Cámara Gesell fue postergada hasta el próximo 30 de septiembre. El fiscal busca conocer detalles de la relación que su mamá mantenía con Daniel Lagostena, el principal sospechoso para la familia.