11/01/2017 10:25 Hs.
Más de 80 mil personas disfrutaron del show de Karina en Mar del Plata

La cantante se presentó ante una multitud en el marco del programa Acercarte. El recital tuvo lugar en el Parque Camet, donde la novia del "Kun" Agüero interpretó sus principales éxitos. El ciclo impulsado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires continurá el 16 de enero con la presentación de Valeria Lynch y el 17 con el show de la banda reggae Dread Mar I.

A- A A+

"La Princesita" Karina se presentó anoche en el Parque Camet de Mar del Plata, en el marco del programa AcercArte, un ciclo de recitales gratuitos que están organizados por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

En una noche ideal que acompañó con una buena temperatura, la artista consagrada protagonizó un multitudinario recital, en el que participaron más de 80 mil personas, quienes disfrutaron de sus más grandes éxitos.

Cabe recordar que "AcercArte" arrancó este lunes con el show de Axel. El ciclo continurá el 16 de enero con la presentación de Valeria Lynch y el 17 con el show de Dread Mar I, a partir de las 21.00 y en el mismo escenario.

 

Un vídeo publicado por Guagliardi German (@ggermanbbs) el

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Karina deslumbró en Mar del Plata. Foto: @FIELAMIPAIS