03/06/2014 00:44 Hs.
Massa disertó en la Academia Nacional de Educación

Centró su discurso en las propuestas elaboradas por el Frente Renovador en la materia. Entre ellas destacó la redistribución de la inversión, el fortalecimiento del rol de la escuela y el docente, y la inserción de las tecnologías en el sistema educativo. Dialogó con académicos, rectores de facultades públicas y privadas y docentes.

A- A A+

El Diputado nacional Sergio Massa fue recibido por el presidente de la Academia Nacional de Educación, Pedro Luis Barcia, en la sede de la institución ubicada en la Ciudad de Buenos Aires.

El exintendente de Tigre disertó ante los presentes sobre las propuestas educativas del Frente Renovador, entre las que destacó la redistribución de la inversión, el fortalecimiento del rol de la escuela y el docente, la elevación del nivel de exigencia a los docentes y la inserción de las nuevas tecnologías al sistema educativo.

Por otra parte dialogó con académicos, rectores de facultades públicas y privadas y docentes.

"Algunos desprecian hablar de educación porque no es un tema de la supuesta 'agenda electoral'. No se trata de construir políticas públicas pensando en las próximas elecciones, sino en las próximas generaciones" sostuvo una vez finalizado el encuentro.

Asimismo, agregó: "Elegimos consultar a los expertos porque sentimos que es un tema de absoluta trascendencia para el país. Sin educación no hay futuro, ni para el país, ni pasa las futuras generaciones. Vivimos en la sociedad del conocimiento de la información, y hay que pensar el sistema educativo de cara al mundo moderno".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Massa disertó en la Academia Nacional de Educación.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires, 1° Sección, Tigre