Médicos bonaerenses de Cicop vuelven al paro este jueves
Los profesionales de la salud de la Provincia volverán a parar este jueves en los 78 hospitales bonaerenses para reclamar la reapertura de paritarias para discutir salarios y mejoras en las condiciones laborales de las guardias, entre otros puntos. Ya lanzaron otra medida de fuerza para el miércoles 14.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/00000op-3.jpg)
El paro de Cicop de este jueves incluirá una marcha a la sede porteña de la Casa de la provincia de Buenos Aires a las 10.30.
Los médicos, que vienen de realizar dos huelgas el 23 y 29 de septiembre pasados, ya lanzaron otra medida de fuerza para el miércoles 14 próximo.
Reclaman un incremento salarial antes de que termine el año y mejoras en las condiciones de trabajo en las guardias, entre otros puntos.