23/02/2010 16:44 Hs.
Mercedes: Comenzó el juicio a un profesor abusador de menores

Ricardo Villegas, el profesor de música acusado de abuso sexual, es sometido a juicio oral y público por los casos ocurridos en la escuela 935 de Moreno y en la Escuela Del Libertador en Isidro Casanova.

A- A A+

En Octubre del año pasado un grupo de padres del Jardín de Infantes 935 del Barrio 25 de Mayo de Moreno denunció al profesor de música Ricardo Villegas de haber abusado sexualmente de sus hijos. Sostuvieron que los chicos relataron que el maestro les hacía tocar sus partes íntimas a los niños, además de manosearlos.

Los psicólogos que examinaron a los menores redactaron todos los informes pertinentes cuyos resultados dieron lugar a que el Fiscal Gabriel Lorenzo, de la Unidad Fiscal de Investigaciones 11 de Moreno, solicite al Juzgado de Garantías a cargo de Miriam Guarino la detención de Ricardo Villegas por el delito de "Corrupción de menores".

El juicio oral y público que comenzó hoy intenta confirmar la acusación y probar que efectivamente, este hombre de 45 años abusó de estos niños en este colegio. También se adjuntó una causa por abuso en una escuela privada de Isidro Casanova.

 
Ingresar