10/02/2014 10:11 Hs.
Misterio por un extraño animal que apareció en Adolfo Alsina

Fue capturado por un empleado rural en un campo de la localidad de Leubucó. Su cabeza es similar a un bobino u ovino, tiene cuello largo y se destaca un esqueleto conformado por vertebras. Su captor aseguró que el animal lo atacó y le golpeó la cabeza. De acuerdo a sus características, no se remite a ninguna especie en particular. Los especialistas comenzaron una investigación para determinar de qué especie se trata.

A- A A+

Un desconocido animal fue capturado hace dos años por un empleado rural que se encontraba recorriendo un establecimiento cercano a Leubucó. El hombre aseguró que al acercarse a un molino, se encontró con el extraño ser, quien lo atacó y le golpeó la cabeza.

Si bien este episodio ocurrió hace tiempo, en las últimas horas, un hermano de este empleado, enterado hace poco del suceso, decidió hacer público el hallazgo para que los especialistas comiencen una investigación y puedan determinar de qué especie se trata.

Considerando que el animal está muerto hace más de dos años, conserva intacta sus partes delanteras. Su cabeza es similar a un bobino u ovino, tiene cuello largo y se destaca un esqueleto conformado por vertebras. Sus dos manos delatan que puede haber tenido dedos.

Originalmente el animal tenía cuatro extremidades, en las imágenes se ven sólo dos debido al deterioro que sufrió desde su descubrimiento hasta el día de hoy. La persona que brindó las fotografías al medio local Veradia.com pidió reservar su identidad.

CarlaTiano: Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma permanecerá dormida.... Te extraño pipi

_ElGuallo: Estoy asi °-° con ojos de algun animal extraño jaja

angevba: Maté un animal extraño y luego me di cuenta de que era un chinche y ahora apesta, sálvenme

Hey_Faty: @EsMariam_ haaa kaval! Vos como te extraño :'( y apenas vamos 1 semana :'( TE TENGO Q CONTAR UNA COSA DEL ANIMAL /0\

AnaliaJuana1: Me encariñe cc un animal como si fuera una persona d verdad -.- dios t extraño palomita !

_sharonOrozco: @Kalimba_DeBiux jaja pinche coche jaja te quiero animal ❤️ extraño tus cargadas jaja

nathi_rolon: Por Dios Danna como te extraño, tanto se puede llegar a sufrir, amar, extrañar y llorar por un "animal"

roo_c8: Me gustó un video de @YouTube http://t.co/E6mY5AoMQe Extraño Animal que explota con Coca-Cola en Japón

tormentabear1: Me gustó un video de @YouTube http://t.co/xaupXGIyoM Extraño Animal que explota con Coca-Cola en Japón

carobiel: Extraño irme a dormir asi. Te extraño muchito bebiina. En fin, a mumir! ♡ #cat #animal #sleep #bedhttp://t.co/yHYMFnh6e3

BUSCAR MAS
 
Ingresar