10/02/2014 10:11 Hs.
Misterio por un extraño animal que apareció en Adolfo Alsina

Fue capturado por un empleado rural en un campo de la localidad de Leubucó. Su cabeza es similar a un bobino u ovino, tiene cuello largo y se destaca un esqueleto conformado por vertebras. Su captor aseguró que el animal lo atacó y le golpeó la cabeza. De acuerdo a sus características, no se remite a ninguna especie en particular. Los especialistas comenzaron una investigación para determinar de qué especie se trata.

A- A A+

Un desconocido animal fue capturado hace dos años por un empleado rural que se encontraba recorriendo un establecimiento cercano a Leubucó. El hombre aseguró que al acercarse a un molino, se encontró con el extraño ser, quien lo atacó y le golpeó la cabeza.

Si bien este episodio ocurrió hace tiempo, en las últimas horas, un hermano de este empleado, enterado hace poco del suceso, decidió hacer público el hallazgo para que los especialistas comiencen una investigación y puedan determinar de qué especie se trata.

Considerando que el animal está muerto hace más de dos años, conserva intacta sus partes delanteras. Su cabeza es similar a un bobino u ovino, tiene cuello largo y se destaca un esqueleto conformado por vertebras. Sus dos manos delatan que puede haber tenido dedos.

Originalmente el animal tenía cuatro extremidades, en las imágenes se ven sólo dos debido al deterioro que sufrió desde su descubrimiento hasta el día de hoy. La persona que brindó las fotografías al medio local Veradia.com pidió reservar su identidad.

AnimaLeaks: El almiquí, un extraño animal en peligro de extinción - #Animaleaks http://t.co/4Ipsoj9gfy

SpartanMags: Me gustó un video de @YouTube http://t.co/UXIMXEEB5U Extraño Animal que explota con Coca-Cola en Japón

Esmee_Ramos: Día 72(viernes): Hoy recordé cuando le decías a tus hermanitos <¿que clase de animal eres?> y cuando me tratabas coml tu amiga te extraño:(.

jlopuu: Te extraño animal <3

Camilo_Trejos19: Nunca Miren A Un Preso Como Un Animal Extraño 88"

MulucUakac: Me gustó un video de @YouTube http://t.co/4QpKv2azPu Ilegales-el corazón es un animal extraño

AnaRamo99368048: Este extraño rinoceronte salta como si fuera una cabra. ¡Este es un animal muy único! http://t.co/0Y4ePix2uL vía @linditoweb

AdriESL: "@TodoEcologismo: El pez demonio negro. http://t.co/TqvaJggRev" Increible!! Animal para más extraño

josselynediaz: @MujerAmante_13 Pedazo de Animal! Te extraño :*

ballenafeliz: El animal mas extraño que conozco es el HOMBRE .

BUSCAR MAS
 
Ingresar