22/04/2010 11:24 Hs.
Moreno: Llega la oficina móvil para tramitar DNI

Hasta el martes 27 inclusive es el destino elegido por el Registro Nacional de las Personas para la instalación de un móvil en el que los ciudadanos pueden tramitar sus nuevos documentos.

A- A A+

Continuando con la campaña del Registro Nacional de las Personas para facilitar la obtención del DNI, hasta el próximo martes 27, el móvil del Re.Na.Per estará instalado en Moreno, frente al Palacio Municipal, en Asconapé, entre Alcorta Sur y Joly, de 9.00 a 13.00.

Todos los interesados en obtener el nuevo documento deberán obtener un turno a partir de las 8.30. Por día se entregarán 400 turnos, tanto para vecinos de Moreno como de otras localidades que deseen obtener su documento.

En el lugar podrán realizarse cambios de Libreta de enrolamiento, libreta cívica o viejos DNI; cambio de domicilio; actualización de los 16 años; y solitud de documento por robo o extravío.

Desde el Re.Na.Per informan que no es necesario llevar las fotos para realizar nuevo documento. Cada trámite tiene un costo diferente que puede consultarse en la página del Ministerio del Interior creada especialmente para resolver inquietudes o al teléfono gratuito 0800-999-0209.

 
Ingresar