Morón: Desmienten que empleada municipal haya sido detenida por narcotráfico
Fuentes del sabbatellismo aseguraron que la mujer que trabaja en el Municipio gobernado por Lucas Ghi, no fue llevada al juzgado por narcotráfico. Remarcaron que se encuentra en libertad condicional por esa causa y que fue requerida por el juez al no presentarse a informar de su situación.
Según dijeron fuentes del espacio de Martín Sabbatella a LaNoticia1, la empleada que trabaja en el distrito que gobierna Lucas Ghi no fue detenida por narcotráfico, como había trascendido ayer. Aseguraron que debió comparecer ante la Justicia por no presentarse en dos oportunidades a una audiencia de rutina por su situación procesal.
Las mismas fuentes denunciaron que es una "evidente operación política, una verdadera canallada". No acusaron a nadie, pero dejaron en claro que esto sucede a pocos días de las elecciones porque "algunos están preocupados los comicios"
Las informaciones surgidas ayer también implicaban a la detenida, de apellido Peña, con el precandidato a Intendente de Ituzaingo, Daniel Larrache, actual Secretario de Planificación de Morón. Las fuentes aseguraron que las viviendas de la Villa Carlos Gardel no fueron entregadas discrecionalmente, sino que se hizo "con la participación de todos los vecinos".
La empleada, que trabaja en el área de Limpieza de la Dirección de Tránsito municipal, es parte de un programa de reinserción que lleva adelante Morón. "Estamos orgullosos de ayudar a quienes lo necesitan para reencauzarse en la sociedad", detallaron desde el sabbatellismo.
Sin duda, en el marco de una elección importante como la primarias del domingo, las operaciones políticas son utilizadas por diferentes sectores para influir en la decisión de la ciudadanía sin medir sus consecuencias.