02/08/2013 10:25 Hs.
Murió Renzo

El nene de 2 años murió tras una larga lucha producto de una miocardiopatía congénita. Su estado de salud se había agravado en los últimos días. Durante las últimas horas hubo cadenas de oración. El menor había sido trasplantado hace 2 meses del corazón en el Hospital Garrahan.

A- A A+

Renzo Antonelli murió esta mañana a los 2 años. Tenía una miocardiopatía congénita y había sido transplantado hace dos meses en el Hospital Garrahan, tras haber conectado varios meses a un corazón artificial.

La evolución se complicó y en las últimas semanas se agravaron otros problemas de salud que le provocaron varios paros cardíacos, de los cuales el pequeño pudo reponerse. Sin embargo, el último, el más grave de todos, generó un daño neuronal muy grande y sus familiares habían adelantado que se estaban preparando para lo peor. 

A través de las redes sociales se convocaba a cadenas de oración para pedir por su recuperación. El abuelo de Renzo había adelantado este jueves que sólo un milagro podía revertir el cuadro de su pequeño nietito.

El caso del menor, que estuvo largo tiempo en lista de espera de un corazón para ser intervenido, puso nuevamente sobre el centro de la discusión la importancia de la donación de órganos.

 
Ingresar