02/08/2013 10:25 Hs.
Murió Renzo

El nene de 2 años murió tras una larga lucha producto de una miocardiopatía congénita. Su estado de salud se había agravado en los últimos días. Durante las últimas horas hubo cadenas de oración. El menor había sido trasplantado hace 2 meses del corazón en el Hospital Garrahan.

A- A A+

Renzo Antonelli murió esta mañana a los 2 años. Tenía una miocardiopatía congénita y había sido transplantado hace dos meses en el Hospital Garrahan, tras haber conectado varios meses a un corazón artificial.

La evolución se complicó y en las últimas semanas se agravaron otros problemas de salud que le provocaron varios paros cardíacos, de los cuales el pequeño pudo reponerse. Sin embargo, el último, el más grave de todos, generó un daño neuronal muy grande y sus familiares habían adelantado que se estaban preparando para lo peor. 

A través de las redes sociales se convocaba a cadenas de oración para pedir por su recuperación. El abuelo de Renzo había adelantado este jueves que sólo un milagro podía revertir el cuadro de su pequeño nietito.

El caso del menor, que estuvo largo tiempo en lista de espera de un corazón para ser intervenido, puso nuevamente sobre el centro de la discusión la importancia de la donación de órganos.

Renzo_62: RT @SorteosEnLinea: Increíble sorteo de este iphone 6 Despachamos x Correo local ==>http://t.co/OGbApq9Eos <== http://t.co/q4mbraealG

FNK_Renzo: Wen Everything Seem Like Its Goin Down Keep Yo Head Up

Alvarez_Renzo: Nooo que te paso en la cara whats??? Ja pushhhh http://t.co/GXRq4QUOCA

FNK_Renzo: RT @theplaymaker_: people make time for who/what they want .

FNK_Renzo: RT @bossedUP_Tee: Bitch I'm running to this money💸🏃 let them lames wait in line✌️

fedegoiriz: @MartinaGBlesa renzo que la chupe jajajaja, igual el único q los escucha soy yo ellos no paran de escuchar su musica rara

Renzo_Yu: @thePAOLOshow dm

Renzo_Yu: jgh.

MartinaGBlesa: @fedegoiriz tengo el Rockband de ellos, con sus instrumentos 💕 si Renzo no se enoja, vengan a casa un día!

Renzo_San: RT @GaryRivalOak: Eat the booty like http://t.co/PDKQassnw1

BUSCAR MAS