18/05/2012 23:04 Hs.
Musimundo abrirá una nueva sucursal en Olavarría

Fue anunciada la apertura de un nuevo local de la cadena por la compañía de productos de entretenimiento, electrónica, tecnología y confort. Estará ubicada en una esquina céntrica. Se trata de la apertura 198 que la empresa inaugura con una inversión de casi 2 millones de pesos.

A- A A+

Este nuevo punto de venta ubicado en la localidad bonaerense de Olavarría, ofrecerá todo tipo de productos para el hogar, grandes y pequeños electrodomésticos y entretenimientos que incluyen música, DVDs, inclusive productos tecnológicos y de electrónica con una amplia variedad de primeras marcas.

El local tendrá una gran superficie de 400 metros cuadrados. en dos plantas y empleará a más de 12 profesionales por asesoramiento y atención personalizada a los clientes.
 
La compañía ofrece alianzas comerciales con todos los bancos, entre ellos, HSBC, Galicia, Macro, Patagonia, Standard Bank, Banco Hipotecario, Citi, Banco Nación, Banco Provincia, Banco Ciudad, Comafi, Supervielle; y con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express. Están vigentes descuentos y planes sin interés todos los días aplicables a toda la amplia línea de productos.
 
También puede solicitarse la Tarjeta Musimundo sin cargo y con ella se acceder a todos los productos, con mínimos requisitos y de forma inmediata en planes de cuotas fijas y en pesos.
 
Ingresar