Nieto de Estela de Carlotto: Ignacio Hurban conoció a su abuela paterna
Guido Montoya - Carlotto publicó en Twitter la primera foto con su abuela paterna, Hortensia Ardura, y revolucionó las redes. "Él y mi hijo son un calco", dijo la mujer días atrás. Expectativas por la familia que lo crio en Olavarría.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/buw4yhsiqaa7evy.jpg)
"La abuela Tenchi... Todo felicidad. Gracias!", escribió Ignacio Hurban, el nieto recuperado de Estela de Carlotto, quien publicó a 6 días de recuperar su identidad su primera foto con su abuela paterna, Hortensia Ardura.
"No puede negar que sea hijo de mi hijo. Verlo a él fue ver a mi hijo, porque son un calco", había dicho Hortensia días atrás cuando vio la foto del joven. La mujer viajó desde la localidad santacruceña de Caleta Olivia para conocer a su nieto.
Durante una conferencia de prensa que brindó la semana pasada, Guido Montoya -así lo nombraron sus padres biológicos- habló sobre la familia que lo crió en Olavarría, pero no dio detalles. "Vengo de una pareja que me crió con el mejor de los amores", dijo.
"Pacho", como lo llaman sus conocidos, es el 114° nieto recuperado por Abuelas. Nació en el centro clandestino La Cacha, cercano a La Plata, y fue apropiado por los captores de sus padres hace 37 años. El joven cuenta con una amplia trayectoria musical.