11/05/2011 14:56 Hs.
Olavarría: Buscan intensamente a anciana desaparecida

Armelinda Pérez fue vista por última vez el viernes 6 de mayo alrededor de las 15.00 cuando se ausentó de su domicilio. La mujer padece Alzheimer. Al momento de la desaparición vestía pantalón negro, polera color ladrillo y botas marrones. Mide 1,60 aproximadamente y es de contextura delgada. La policía está intensificando la búsqueda y sumarán un helicóptero a la pesquisa.

A- A A+

 

La policía del distrito gestionado por José Eseverri está realizando la búsqueda por tierra en diferentes operativos de rastrillajes. Además la unidad militar aportó gomones para que puedan seguir la pesquisa por el arroyo. Incluso el Ministerio de Seguridad y Justicia a cargo de Ricardo Casal otorgó un helicóptero.

Armelinda Esther Pérez tiene 74 años y padece principios de Alzheimer. Fue vista por última vez el 6 de mayo a las 15.00 aproximadamente.

La mujer tiene una contextura física delgada, cabello rubio y corto y mide aproximadamente 1.60 metros. Tiene tez trigueña y usa anteojos

Al momento de la desaparición llevaba una polera color ladrillo, pantalón negro y botas marrones. No llevaba consigo documentos ni dinero. 

Desde la Comisaría Primera solicitan a la comunidad que aporten cualquier dato que tengan sobre el paradero de Pérez. Para hacerlo deben comunicarse a esa dependencia a los teléfonos (02284) 421111, 422274 y 423968.

 

 
Ingresar