• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
viernes 21 de agosto de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    DeportesAñadir como fuente en

    Panamericanos 2015: Las competencias del martes 21

    Comienza la etapa final de los Juegos de Toronto. El Boxeo femenino ya tiene dos medallas aseguradas en semifinales, y buscarán que sean doradas. Además, sobre el final del día, jugarán la final del Voley playa femenino contra Cuba. Debutará el Atletismo y el Básquet masculino.

    21 de julio de 2015 | 06:05
    Panamericanos 2015: Las competencias del martes 21

    El Atletismo debutará en los Juegos de Canadá. Estarán en competencia el oriundo de Trenque Lauquen Germán Lauro en Lanzamiento de Bala, Germán Chiaraviglio en Salto con Garrocha y Jennifer Dahlgren en Lanzamiento del Martillo.

    Ads

    Uno de los puntos más fuertes que tenga la jornada del martes será la final del Voley Playa femenino con las argentinas Ana Gallay y Georgina Klug enfrentando a Cuba. Por su parte, el conjunto masculino compuesto por Ian Mehamed y Nicolás Capogrosso enfrentarán a Uruguay por el 5º puesto.

    La selección masculina de Básquet debutará en los Juegos frente a México. Con un equipo muy joven, los dirigidos por Sergio Hernández buscarán continuar con la gran historia que ha impuesto la Generación Dorada.

    Ads

    En Handball masculino, Argentina enfrentará a su par de Chile por la ultima fecha del grupo "B".

    El Boxeo promete medallas en el martes canadiense. Dayana Sánchez enfrentará a la mexicana Victoria Torres y Lucia Pérez lo hará con la estadounidense Claressa Shields. Ambas boxeadoras tienen medalla asegurada, pero deberán definir en semifinales cual de ellas obtendrán.

    Ads

    Además peleará Alberto Palmetta, Ronan Sánchez, Marcos Escudero Besana y Lucas Giménez.

    El seleccionado masculino de Hockey sobre césped buscará meterse en semifinales cuando enfrente a su par de México. La Equitación será de la partida en Toronto, competirán en Salto Individual y por Equipos, Ramiro Quintana, Matías Albarracín, Luis Pedro Biraben y José Larocca.

    El Esquí Acuático continuará con su fase clasificatoria. Saldrán al agua, Javier Julio, Lorena Botana y Alejo De Palma. Por su parte, en Taekwondo, combatirán Agustín Alves y Alexis Arnoldt.

    Ads

    En el Voley masculino, se jugará uno de los partidos más importantes del certamen, los nacionales enfrentarán al multicampeon olímpico y mundial Brasil buscando un buen cruce en Cuartos de Final.

    Además habrá Béisbol, Esgrima, Fútbol y Softbol sin competencia argentina.

    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1

    Distritos relacionados

    • TL

      Trenque Lauquen

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5982 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo