• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
miércoles 02 de septiembre de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Para la UCR, "la Provincia no tiene una estrategia para resolver la inseguridad"

    Los diputados radicales Jorge Silvestre, Diego Rovella y Sandra Paris participaron de la reunión del Consejo de Seguridad convocada por el Ministro Alejandro Granados en el marco de una serie de medidas implementadas y la declaración de emergencia para paliar la creciente ola delictiva en el territorio bonaerense. Afirmaron que el Gobierno de Scioli no tiene estrategias para combatir el delito.  

    11 de abril de 2014 | 01:44
    Para la UCR, "la Provincia no tiene una estrategia para resolver la inseguridad"

    El titular del bloque, Jorge Silvestre, aseveró que durante el encuentro "quedó en evidencia que el gobierno no tiene ni estrategia ni planificación en la cuestión de para combatir el flagelo de la inseguridad", y señaló que esta situación "forma parte de la sumatoria de 27 años de administraciones peronistas que no tienen la capacidad ni la decisión para resolver la inseguridad".
     
    "Durante la reunión, el Ministro anunció medidas de compra de automóviles, chalecos, y la puesta en disponibilidad de efectivos retirados", explicó el legislador y advirtió que, no obstante, "Alejandro Granados no habló de la problemática del narcotráfico, ni de cómo los barras de fútbol, avalados por los intendentes de turno, perforan el sistemas de seguridad, sobre todo en el conurbano".
     
    "El funcionario tampoco hizo mención a los intentos de linchamiento, de por qué la sociedad realiza justicia por mano propia ante la falta de presencia del Estado para resolver los problemas de la gente", expresó Silvestre.
     
    El Diputado radical pidió que esta puesta en marcha del Consejo de Seguridad no quede en la nada, y recordó "desde su creación en el año 2002 este lugar de encuentro fundamental para tratar una de las principales problemáticas que aquejan a la provincia, se reunió muy pocas veces y nunca se transformó en acciones concretas por parte del gobierno, nos llaman solo para la foto".
     
    Según Silvestre, una vez más el gobierno de Scioli "demuestra que no posee una planificación concreta a mediano y largo plazo en materia de seguridad".

    Ads
    Ads
    Ads
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1

    Funcionarios relacionados

    • imagen Sandra Silvina Paris

      Sandra Silvina Paris

    • imagen Diego Alejandro Rovella

      Diego Alejandro Rovella

    • imagen Daniel Osvaldo Scioli

      Daniel Osvaldo Scioli

    • imagen Jorge Luis Silvestre

      Jorge Luis Silvestre

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5993 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo