16/03/2014 08:40 Hs.
Paritarias 2014: Judiciales bonaerenses anuncian paro para el miércoles 19

La Asociación Judicial Bonaerense anunció una huelga para el próximo miércoles. Es por la falta de convocatoria del Gobierno de Scioli para discutir los salarios. El gremio que representa a los trabajadores de los 18 departamentos judiciales reclama un aumento salarial de 45%. Piden establecer una cláusula que permita reabrir la paritaria de acuerdo a la inflación.

A- A A+

La AJB anunció que los trabajadores del sector realizarán un paro el próximo miércoles ante la falta de convocatoria del Gobierno provincial para discutir el aumento de sueldos.

El gremio reclama un aumento salarial de 45%, retroactivo al 1 de enero y en una sola cuota. Además, piden establecer una cláusula para reabrir la paritaria de acuerdo a la evolución de la inflación.

También piden recuperar la antigüedad al 3%, aumentos de bonificaciones y la eliminación de los topes para el cobro de asignaciones familiares y el impuesto a las ganancias sobre el salario.

cucuchi001: RT @RunRunesWeb: Al menos 20 causas judiciales abiertas en 2014 se basaron en testimonios de "patriotas cooperantes" - http://t.co/C5wDuDd1…

sherryfill: RT @SinEmbargoMX: MORIR EN EDOMEX | Una mujer enfrenta a jueces, judiciales, violadores y asesinos de niñas http://t.co/BosKDHxcSC http://t…

jamm8686: RT @Prof_Ortografia: La falta de una coma (,) nos puede meter en problemas judiciales por canibalismo. Vamos a comer niños. Vamos a comer, …

fosforo777: RT @correoorinoco: #CICPC #Monagas respalda despliegue de Operativos de Protección al Pueblo http://t.co/pXlWLcSF5i @PRENSACICPC @MonagasPr

saravictoria291: RT @RunRunesWeb: Al menos 20 causas judiciales abiertas en 2014 se basaron en testimonios de "patriotas cooperantes" - http://t.co/C5wDuDd1…

SorelysAcarigua: RT @RunRunesWeb: Al menos 20 causas judiciales abiertas en 2014 se basaron en testimonios de "patriotas cooperantes" - http://t.co/C5wDuDd1…

OaxacaRubrica: RT @elmundoes: Vuelven los problemas judiciales para Arantxa Sánchez Vicario. http://t.co/nDTXIja7Bn http://t.co/yzuct2n7Ny

zulayehm: RT @RunRunesWeb: Al menos 20 causas judiciales abiertas en 2014 se basaron en testimonios de "patriotas cooperantes" - http://t.co/C5wDuDd1…

Frankmata12: RT @elmundoes: Vuelven los problemas judiciales para Arantxa Sánchez Vicario. http://t.co/nDTXIja7Bn http://t.co/yzuct2n7Ny

DavidGasparr: Vuelven los problemas judiciales para Arantxa Sánchez Vicario. http://t.co/mHcWYsNyVd http://t.co/jZRRFL5MDv http://t.co/vcswHC1gzN

BUSCAR MAS