09/04/2014 14:19 Hs.
Paritarias: Empleados de comercio cobrarán un mínimo de 6.700 pesos

El convenio firmado este martes incluye un aumento del 17% en abril y otro 10% en septiembre. También se pagarán dos sumas fijas de 1.200 pesos antes de fin de año. El básico pasará a 8.500 pesos, de los que quedarán 6.700 pesos de bolsillo. El dato fue confirmado a LaNoticia1 por el delegado del Sindicato de Empleados de Comercio, Marcelo Mosteiro.

A- A A+

Este martes, la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios y las cámaras empresarias del sector acordaron un aumento salarial acumulado de aproximadamente un 29%.

El incremento será del 17% desde el 1 de abril y otro 10% a partir del 1 de septiembre, no acumulativo. Además habrá otras dos sumas fijas de 1.200 pesos en julio y noviembre.

Así lo confirmó a LaNoticia1 el delegado del Sindicato de Empleados de Comercio, Marcelo Mosteiro, quien precisó que "el básico que estaba en 6.600, en abril pasará a 8.500".

El acuerdo salarial regirá a partir del 1 de abril y permitirá que el empleado de comercio perciba desde esa fecha una suma de 8.451 pesos. De bolsillo, serían alrededor de 6.700 pesos.

Aumento a Empleados de Comercio: Modelo de Nuevo Recibo de Sueldo by LaNoticia1.com

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

peritoperonista: CULPA DE LA MONTONERA Y SUS AMADAS "PARITARIAS"!! http://t.co/f8QdWOHXBe

ContalconSRL: Se celebra el Día del Empleado mercantil. Disputa por el pago de la suma fija acordada en paritarias. #Comercio http://t.co/cDflpexRyj

OperativoR: "Es una vergüenza q grandes empresas no cumplan con lo que firmaron en #Paritarias", dice #Bence de #Empleados de #Comercio

BUSCAR MAS
 
Ingresar