Pérez minimizó la acusación de Ottavis a Scioli por las presuntas coimas en la Legislatura
El Jefe de Gabinete defendió la reforma impositiva al tiempo que desligó al Gobierno provincial del escándalo por las sospechas de haber pagado a diputados de la oposición para que acompañaran el proyecto oficial. "Estamos seguros que la aprobación de la ley fue intachable", aseguró el funcionario bonaerense.
"Ottavis fue contundente al decir que fue un chusmerío", aseveró el Jefe de Gabinete Alberto Pérez en referencia a las denuncias por supuestas coimas dentro de Diputados que salieron a la luz luego que Clarín publicara una foto del celular del Vicepresidente de la Cámara, José Ottavis.
Según la imagen, el líder de La Cámpora conversaba con la Diputada kirchnerista Rocío Giaccone, quien le advirtió que, según la legisladora Victoria Arata, estaban pagando 150 mil por cabeza a los legisladores de la oposición para dar su visto bueno a la iniciativa oficial. La radical de la cuarta sección salió rápidamente a desmentir la información y se puso a disposición de la Justicia Bonaerense.
El kirchnerista, que denunció al medio por violar su intimidad, aseveró que llamaba la atención "el silencio de Scioli y de su Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, sobre las sospechas de soborno que Clarín le esta imputando a la ley que ellos enviaron".
Pérez salió en tanto al cruce minimizando los dichos del Vicepresidente de la Cámara. Aseguró que la aprobación de la ley "fue intachable" y recordó que para llegar al quórum el oficialismo debió hacer varias concesiones ante la oposición luego de dos frustrados intentos de sesiones anteriores.