A pesar de la prohibición de visitantes, más de mil hinchas de Independiente coparon Temperley
Aunque desde el 2007 el Ministerio de Seguridad de la Nación mantiene prohibido el ingreso de público visitante a los estadios del ascenso, más de mil hinchas del "Rojo" colmaron el estadio de Temperley, donde el equipo se enfrentó con Brown de Adrogué. Los simpatizantes pagaron los 200 pesos que costaba la entrada para no socios y tuvieron cruces con hinchas locales. Los relatores de Fútbol para Todos no se refirieron al respecto. El escándalo ocurre tras un 2013 que dejó 11 muertos en las canchas de Argentina.
A pesar de que desde el 2007, el Ministerio de Seguridad de la Nación mantiene prohibido la asistencia de público visitante a los estadios del ascenso, más de mil hinchas de Independiente ingresaron a Temperley, donde el club enfrentó a Brown de Adrogué.
La mayoría de los simpatizantes del "Rojo" ingresaron tras abonar los 200 pesos que costaba la entrada para no socios. Los más de mil hinchas saludaron al equipo de Omar de Felippe cuando saltó al campo de juego, inflaron globos rojos e incluso alentaron con canciones.
Lejos de pasar desapercibidos, los simpatizantes de Independiente coparon la tribuna visitante y gritaron los goles que su equipo le convirtió al "Tricolor". "Y ya lo vé, y ya lo vé, somos locales otra vez", podía escucharse desde la tribuna", en un claro canto provocativo.
La gente de Independiente se hizo sentir tanto, que hasta el relator de Fútbol para Todos, el "Bambino" Pons, dijo: "Algunos son hinchas de Independiente y también de Brown, ahora vamos a explicarlo", aunque luego no volvió a tocar el tema.
Antes del inicio del partido, los mismos hinchas tuvieron cruces con simpatizantes de Brown. Frente a este panorama, en el entretiempo se anunció desde los altoparlantes del estadio Alfredo Beranger que el público local, debía esperar 30 minutos para salir.
Este nuevo escándalo que involucra a hinchas de Independiente sucede luego de los reiterados episodios irregulares que se viven en el club de Avellaneda. Cabe recordar que la violencia dejó en 2013, 11 muertos en los estadios argentinos.