Pilar: Marcharon pidiendo justicia por Carla Milens
A 6 meses de la muerte de la joven, familiares y amigos marcharon por el centro de la ciudad comandada por Humberto Zúccaro. Pasaron por el palacio municipal y por la Comisaría. Hasta el momento no hay detenidos por el crimen.
El 12 de junio Carla Milens fue abusada sexualmente, asesinada a golpes y luego su cuerpo fue incinerado para intentar borrar evidencias. La desaparición de la joven fue denunciada por su familia y finalmente el trágico cuadro fue descubierto por su hermano.
A pocos días del hallazgo del cuerpo, la edificación abandonada que fue escenario del crimen fue demolida por orden del Intendente Zúccaro, algo que motivó las críticas de la familia, ante la imposibilidad de hacer una reconstrucción del hecho.
"Como padre pienso que pudo ser una torpeza, pero me quedan muchas dudas de qué pasó y por qué derrumbaron la casa", aseguró Claudio Milens, el padre de la joven asesinada, a El Diario de Pilar.
Este mediodía, a 6 meses del crimen y aún sin responsables detenidos, familiares y amigos convocaron a una movilización por las calles de la ciudad. Días después del crimen, fueron detenidos 3 sospechosos pero a los días fueron liberados.
Los familiares reclaman la resolución del caso, aún impune. "En el caso no hay pista firmes, no hay indicios, la fiscal nunca hizo nada de lo que se le pidió. Siempre puso trabas", indicó el padre.