Pinamar: Un chico de 15 años grave tras ser atacado por una patota
Ezequiel Biagioli de 15 años y oriundo de La Plata está hospitalizado producto de los golpes recibidos. Fue trasladado a un centro de salud de Mar del Plata. Los agresores serían oriundos de Tucumán y tendrían entre 18 y 20 años. Estaban en Pinamar disputando un torneo de rugby.
Un joven que disfrutaba junto a sus amigos de unos días en la ciudad balnearia de Pinamar, gestionada por Blas Altieri, fue agredido brutalmente por un grupo de chicos que participaban de un seven de rugby.
Ezequiel Bagioli, de La Plata, es la víctima que permanece hospitalizado en terapia intermedia de un centro de salud de Mar del Plata, al que fue derivado para una mejor atención.
Los jóvenes agresores serían oriundos de Tucumán y tendrían entre 18 y 20 años.
Todo habría comenzado con una pelea mano a mano entre Bagioli y uno de los rugbiers. Sin embargo luego comenzaron a tomar intervención los amigos del segundo que entre todo tiraron al piso al platense y ya en el piso le propinaron patadas varias en el torax y cabeza.
Como consecuencia de los golpes, Bagioli tuvo convulsiones durante los más de 20 minutos en los que tardó en llegar la ambulancia.